DeathWow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DeathWow

Servidor World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Minato

Minato


Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyMar Dic 11, 2012 2:07 am

Bueno :3 para pasar el rato decido organizar este torneo y las reglas van a ser las siguientes:

-> Nada de programitas ajenos al cliente, usar sus skill y habilidades a gusto como debe ser en su pj (de lo contrario serán descalificados y denunciados para recivir su sanción correspondiente)

-> Solo se permiten Speel del pj, nada de pergaminos, ni pociones a menos que posean las habilidades correspondiente en Profeciones (tendre derecho de confiscar e investigar en el momento y lugar si uso algún tipo de poción sospechosa)

-> Los duelos van a ser en Gurabashi sin la intervención de nadie durante ellos, cuando se los llaman entran a la arena los participantes y cuando se de el inicio empiesa el duelo (de lo contrario se´ra descalificado o patoteado entre todos)

-> Se permite el uso de cualquier tipo set pvp o pve mientras pertenesca a la WOWLK 3.3.5 , no se permiten items customizados ni tabardos y carmisas de votación (se los inspeccionara antes y durante el encuentro para corroborar esto, en caso contrario descalificación)

-> Durante los encuentros esta prohibido usar Emociones o Hablar de cualquier modo ( Esto es para que no se complique la lectura durante los duelos ._. no es capricho mio, cuestiones obvias)

-> Los encuentros serán 1 vs 1 (si quieren un torneo 2 vs 2 avisen :3 no hay problema)

No son reglas complicadas, espero que se inscriban muchos y la pasemos Lindo Very Happy los espero!
creare un TH de inscripción! si queda alguna duda preguntar AQUI y si hay que agregar alguna regla diganlo AQUI


"El premio será otorgado por los MJ como lo dijeron en los comentarios"

Saludos...

Acepto la ayuda de cualquier MJ para moderar los duelos, sean bienvenidos Very Happy

Pospuesto hasta próximo aviso


Última edición por Minato el Dom Dic 16, 2012 5:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
polter
Administrador
Administrador
polter


Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 37
Localización : argentina

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyMar Dic 11, 2012 11:39 am

ESTA MUY BUENA LA IDEA ESPEREMOS QUE HALLA GENTE SUFICIENTE PARA EL EVENTO YO MISMO DARÉ PREMIO AL GANADOR, DESDE YA MINATO CONTA CONMIGO PARA MODERAR EL EVENTO
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyMar Dic 11, 2012 12:55 pm

polter escribió:
ESTA MUY BUENA LA IDEA ESPEREMOS QUE HALLA GENTE SUFICIENTE PARA EL EVENTO YO MISMO DARÉ PREMIO AL GANADOR, DESDE YA MINATO CONTA CONMIGO PARA MODERAR EL EVENTO

Muchas Gracias Very Happy esperaba la ayuda de algún MJ y se dio Very Happy
Anotence en el TH de inscripción y las Dudas consultenlas AQUÍ
Encargence de difundir esto a los pj del servidor

Desde ya Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkDrago
Administrador
Administrador
DarkDrago


Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 30
Localización : Cordoba

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyMar Dic 11, 2012 4:51 pm

Si estoy disponible puedo darles una mano. como ya dijo poltergeits el premio lo gestionara el. yo solo puedo organizar y moderar el evento anteriormente dicho gracias minato.
Volver arriba Ir abajo
http://deathwowultimate.no-ip.org/
Minato

Minato


Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyMar Dic 11, 2012 5:01 pm

DarkDrago escribió:
Si estoy disponible puedo darles una mano. como ya dijo poltergeits el premio lo gestionara el. yo solo puedo organizar y moderar el evento anteriormente dicho gracias minato.

Muchas Gracias Very Happy espero que se inscriban muchos para pasar un buen rato Very Happy
Desde ya gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
Minato

Minato


Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI EmptyDom Dic 16, 2012 5:13 pm

SE POSPONE EL EVENTO POR POCA GENTE INSCRIPTA
Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty
MensajeTema: Re: Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI   Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo PVP Reglas y Dudas AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo PVP Inscripciones AQUI
» Reglas del servidor
» REGLAS DEL SERVIDOR Y SANCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeathWow :: Anuncios :: Anuncios General-
Cambiar a: